top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Entrega diputado Ricardo Lugo donativo a DIF Municipal



San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 29 de 2021).- Gracias al trabajo en coordinación a beneficio de instituciones vulnerables, DIF Municipal recibió un importante donativo por parte del diputado local Ricardo Lugo Moreno.


Derivado del evento “Peleas del Desierto” organizado por el diputado Lugo Moreno y la empresa 2M Box Promotions, se realizó la mañana del miércoles la entrega de un apoyo por 20 mil pesos a beneficio de DIF Municipal, el cual fue recibido por Yolanda Orozco de González, presidenta de la paramunicipal.


“Estamos muy contentos por este importante donativo encabezado por nuestro diputado, que se dio gracias al apoyo de los sanluisinos, los talentos de box de la localidad, así como Jacky Nava, la gran campeona de box, quienes fueron los involucrados en este evento a favor de nuestra noble institución, que beneficiará a las familias más vulnerables y parte de ello se destinará al Juguetón 2021”, señaló Orozco de González.


Asimismo la Presidenta de DIF, dio a conocer la importancia de sumarse a las acciones sociales que encabeza DIF Municipal, como es el caso del Juguetón 2021, con el que se pintarán más de 3 mil sonrisas en los más pequeños y aún es tiempo de seguir sumándose a esta actividad hasta el 5 de enero de 2022.


Para finalizar, agradeció a todos los que han sido parte de la historia del DIF, empresarios, asociaciones, funcionarios, regidores y ciudadanos que han cambiado la vida de miles de familias sanluisinas.


0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page