top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Entrega Sedesson apoyos sociales a casi 300 beneficiarios



San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 15 de 2022).- Para reforzar la atención a grupos en situación de vulnerabilidad, esta mañana se entregaron apoyos a beneficiarios de los programas “Cuidar a quienes cuidan” y “Mano con mano”, impulsados por la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Sonora (Sedesson).

Estos apoyos económicos ascienden a 2 mil pesos bimestrales cada uno, con lo que se pretende disminuir las carencias sociales a los beneficiarios que se seleccionaron con base en estudios socioeconómicos en las colonias más vulnerables de la ciudad, por parte de los “Caminadores” de Sedesson y personal de Desarrollo Social Municipal (Desom).


Al encabezar la ceremonia de entrega, el presidente municipal Santos González Yescas destacó la coordinación entre sociedad y gobierno, así como la buena coordinación con el Estado para cobijar a los sanluisinos en situación de fragilidad.

De igual manera encabezó la entrega la secretaria de Sedesson, María Wendy Briceño Zuloaga, quien reiteró el compromiso de seguir trabajando en beneficio de quienes realmente lo necesiten, para lo que agradeció también el apoyo y presencia de los diputados locales de los Distritos I y II, Ricardo Lugo Moreno y Oscar Castro Castro, además del director de Desarrollo Social Municipal, Carlos Higuera Reyes, y regidores del 29 Ayuntamiento.




Por su parte, el director de Desom agradeció la gestión del alcalde Santos González Yescas, quien a través del 29 Ayuntamiento realiza las acciones necesarias para que estos programas sean una realidad en San Luis, el valle y el Golfo de Santa Clara, siendo entregados hasta el momento 242 apoyos para el programa “Mano con mano” y 3 para “Cuidar a quienes cuidan”, señaló.




Para las personas interesadas en acceder a los programas federales, estatales y municipales que se ofrecen a través del Desom, pueden acercarse a las instalaciones de la dependencia (Av. Lázaro Cárdenas y 32), en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o comunicarse a los teléfonos (653) 518-9675 y (653) 518-9676.


0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page