top of page
Trucha portada TW.jpg
unnamed.jpg
  • Expresion Sonora

Entregan nombramientos a nuevos directivos de la UES Navojoa

Navojoa, Sonora; 5 de enero de 2022.- Con la encomienda de impulsar a la institución a la excelencia y fomentar una educación superior de calidad para los jóvenes del sur de la entidad, el rector de la Universidad Estatal de Sonora (UES), Armando Moreno Soto, entregó los nombramientos de director y secretaria académica de la Unidad Navojoa a Miguel Ángel Salomón Montiel y Miriam Márquez Gracia, respectivamente.

 

Moreno Soto agradeció el trabajo desempeñado por la maestra Luz Elena Molina Gil, como encargada del despacho de dirección el año anterior, y encomendó la dirección de la Unidad Navojoa al ingeniero agrónomo Miguel Ángel Salomón.

 

“La UES ha brindado educación superior de calidad a muchas generaciones del sur de Sonora. Confío en el buen papel que el ingeniero Salomón desempeñará a partir de ahora, buscando mejorar la calidad e impulsar a la institución en el camino de la autonomía y la excelencia, como fue la encomienda de nuestro gobernador Alfonso Durazo”, expuso el rector.

 

Miguel Ángel Salomón Montiel, es egresado de la Escuela Superior de Agricultura de la Universidad Autónoma de Chihuahua, ha sido docente de la Universidad de Sonora, asesor de asuntos de gobierno y director de desarrollo comunitario en el Ayuntamiento de Cajeme, así como coordinador del programa de apoyo a la vivienda en la Congregación Mariana Trinitaria.

 

Después de recibir el nombramiento, el director agradeció al gobernador y al rector la oportunidad de servir a la comunidad, mencionó que viene con toda la actitud y el compromiso con la educación e invitó a todos los maestros y personal de la UES Navojoa a hacer equipo en favor de la institución.

 

En el mismo acto, el rector tomó protesta como secretaria académica de la Unidad Navojoa, a la maestra Miriam Márquez Gracia, en sustitución de Margarita Rivas Vega, y reiteró que las clases del semestre 2022-1 iniciarán el 17 de enero en modelo híbrido y paulatinamente se dará el retorno presencial en lo que se refuerza el esquema de vacunación de los maestros.


0 comentarios
Trucha historia.jpg
unnamed (2).jpg
bottom of page