top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Es falso el decomiso de autos chocolates en San Luis Río Colorado




San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 18 de 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa a la comunidad que es falso el decomiso de autos de procedencia extranjera o carros "chocolates" en esta frontera.


La Policía Municipal da a conocer que resulta contraproducente el que exista por el momento un proceso de regularización y a la vez una orden para el decomiso, cuando nunca se ha hecho, y menos por parte de la autoridad municipal.


"Son noticias falsas creadas por páginas sin sustento legal y compartidas de buena fé o no por otras páginas conocidas, todo para crear confusión e inestabilidad social", dice la DSPM.


La fotografía que aparece en la información no corresponde a las unidades de arrastre del municipio.


La Dirección de Seguridad Pública Municipal reveló que los decomisos de autos de procedencia extranjera solo le competen al gobierno del Estado a través del Cevce, o a la federación por medio del SAT, pero aclara que en este proceso de regularización, no existe tal situación.


"Es una nota falsa, no hay decomisos, y prueba de ello es la acción de una regularización masiva que se está dando en varios Estados de la República Mexicana".

0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page