top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Estrechan alianza Santos González y alcalde electo de Sonoyta


San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 02 de 2021).- Un acercamiento para estrechar lazos de amistad y colaboración fue el que sostuvieron este lunes el presidente municipal, Santos González Yescas y el alcalde electo de Sonoyta, Enrique Valdez Reyes.

Con una cordial bienvenida y disposición para hacer equipo por la Cuarta Transformación con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, es como el alcalde recibió a quien muy pronto llevará las riendas del municipio de Plutarco Elías Calles.

Ante el recibimiento, Valdez Reyes refrendó que su intención es estrechar las relaciones con Santos González Yescas como munícipe de una ciudad hermana de Sonoyta y cuyo trabajo, reflejado en desarrollo y obras, representa un gran ejemplo para la administración que encabezará.

Además, expresó, es evidente el desarrollo de esta frontera gracias a la llegada de la “4T”, lo que le llena de expectativas para realizar un trabajo así para Sonoyta, y con el impulso de la excelente relación que tiene el gobierno de Santos González y el presidente de México, López Obrador.

“Quiero agradecer a nuestro amigo Santos, siempre está muy al pendiente de lo que sucede en nuestro municipio, sabemos del cariño que le tiene y que será un gran aliado para empujar los proyectos que destinará a Sonora nuestro nuevo gobernador, Alfonso Durazo”, externó.

Por su parte, el alcalde Santos González Yescas le refrendó que las puertas de San Luis Río Colorado están abiertas para una ciudad hermana que admira y aprecia, y con quien tiene la intención de compartir trabajo y proyectos en pro del desarrollo y el beneficio de todos los sonorenses.


0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page