728X90.png
300x500-creces-obras-hillo.jpg
300x500 banner cmcop recarpeteo-01.jpg
  • Expresion Sonora

Exhorta Ricardo Lugo Moreno a los Municipios de Sonora, a trabajar en el bienestar de las mascotas



Hermosillo, Sonora (18 de febrero de 2022).- Un exhorto a los 72 Municipios de Sonora, para que emprendan campañas semestrales de esterilización canina y felina, realizó al Congreso del Estado, el diputado local por el Distrito 1, Ricardo Lugo Moreno.


Cumpliendo una de sus promesas de campaña, el legislador llevó al pleno esta petición urgente, para que, los ayuntamientos intensifiquen las acciones en pro del bienestar de los animalitos.


"Las mascotas son hoy por hoy, una parte fundamental en la convivencia de las familias sonorenses, por ello, necesitamos a la de ya, fortalecer la cultura de su cuidado, y sobre todo priorizar su salud y bienestar", comentó.


Además mencionó que en su Municipio, San Luis Río Colorado, es una petición muy reiterada, y que esta seguro que para el Gobierno del Estado es también una de las prioridades, en lo que agenda de salud se trata.


Por último, en su mensaje recalcó la importancia de tratar esta petición con una resolución urgente, a lo que el Congreso del Estado respondió de manera positiva.

0 comentarios
300X100.png