top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Felices golfeños por estación de bomberos


San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 15 de 2021).- La estación de Bomberos Municipales del poblado Golfo de Santa Clara, que gestionó el 28 Ayuntamiento en el año 2020, ha sido todo un éxito para los pobladores.

Esta obra que fue lograda con una inversión de 674 mil pesos, ha traído más seguridad a los turistas que acuden al poblado pesquero, y también para los residentes, pues cabe mencionar que anteriormente no se contaba con una estación como tal.

Actualmente, cuenta con personal de bomberos capacitados, dos unidades extintoras M02 y M04, dos ambulancias A07 y A08, una unidad de ataque rápido tipo pick up M06, la cual tiene un tanque y una motobomba instalada en la caja, para incendios pequeños y rescate, así como una unidad 4x4 de uso administrativo para movilizar al personal.

El delegado del Golfo, Adán González, informó que gracias a esta gestión, los ciudadanos pueden tener la tranquilidad de que en cualquier incidente que pudiera ocurrir, la estación de bomberos tiene el equipo y personal necesario para atender de manera rápida el incendio o cualquier incidente.

Para el presidente municipal Santos González Yescas, gestionar obras de calidad en beneficio de los ciudadanos es una prioridad dentro de su gobierno, por ello continúa trabajando arduamente en las necesidades de San Luis y el Valle, para mejorar sus condiciones de vida.


0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page