top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

FGJE DETIENE A 12 PERSONAS Y ASEGURA NARCÓTICO, EN 3 ACCIONES DE CATEO EN HERMOSILLO





• Las Técnicas de Cateo fueron ejecutadas por personal del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales.


• _Tu denuncia, primer paso a la justicia._


Hermosillo, Sonora, febrero 22 de 2022.- En menos de 24 horas, personal de la Fiscalía de Sonora atendió denuncias anónimas al 089 por probable venta de drogas en tres colonias, se realizaron acciones de cateos donde fueron detenidas doce personas y se aseguraron 126 dosis de narcótico.


Las técnicas de cateo fueron ejecutadas por pesonal del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios PERICIALES de esta Fiscalía Estatal.


El personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) obtuvo datos de prueba, solicitó y obtuvo del Juez las órdenes de cateo que se realizaron en viviendas de la colonia López Portillo, Altares y Country Club.


La primera acción se realizó el lunes 21 de febrero a las 10:14 horas en la López Portillo, donde se ubicaron y recolectaron 27 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia con las características del narcótico metanfetamina, “cristal”.


Fueron asegurados en el interior quienes se identificaron como Jesús Fabián “N.”, “El Firo”, de 48 años, y Marco Alberto “N.”, “El Marquitos”, de 30, Francisca Judith, de 26, y José “N.”, de 60, todos a disposición del Agente del Ministerio Público Adscrito al COE.


A las 17:53 horas, en la colonia Altares, fueron asegurados 23 envoltorios de “cristal”, ahí fueron detenidos Naidelyn Paola, de 19 años, Karolina Lorreina, de 52, Alma Angelina, de 45, Román, de 55, y Rafael Alejandro, de 28.


En la colonia Country Club, a las 09:21 horas de este martes 22 de febrero, fueron detenidos Jorge Alberto, “El Moreno”, de 24 años, José Manuel “N.”, de 35, y Jesús “N.”, de 24, luego de asegurar 76 envoltorios del narcótico “cristal” y otros indicios.


Las doce personas, y el narcótico asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público Adscrito al COE para el deslinde de responsabilidades y que proceda de acuerdo con lo establecido en la ley.

0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page