top of page
Trucha portada TW.jpg
unnamed.jpg
  • Expresion Sonora

FGJE INVESTIGA HECHOS DONDE MAYRA DE OFICIO ENFERMERA FUE PRIVADA DE LA VIDA POR HERIDA DE BALA




Ciudad Obregón, Sonora, abril 29 de 2022.- En coordinación con integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, la Fiscalía de Sonora integra carpeta por hechos donde una persona del sexo femenino falleció, en la Comisaría de Providencia, por herida de proyectil de arma de fuego.


A las 20:38 horas, de este viernes 29 de abril, se tuvo conocimiento del fallecimiento de Mayra Araceli, de 38 años, en el área de Urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde fue trasladada a recibir atención médica.


Primeras investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) establecen que ella, junto con su esposo y dos hijos, se encontraba de visita en un domicilio ubicado en la colonia Severo Girón, en Providencia.


Al estar en el porche, ya para salir del lugar en un vehículo, Mayra Araceli cayó al suelo, por lo que de inmediato se le trasladó en un vehículo de su propiedad a recibir atención médica, sin embargo no superó la lesión.


La investigación se inicia como feminicidio, por protocolo de la Fiscalía de Sonora. Tanto los dos niños como el esposo resultaron ilesos.


La fiscalía de Justicia asignó a un grupo de elementos AMIC en busca de más datos de prueba que lleven a dar con el o los probables responsables de este hecho, quienes trabajan en forma coordinada con CONASE y personal de los tres ordenes de gobierno, para hacer justicia.

0 comentarios
Trucha historia.jpg
unnamed (2).jpg
bottom of page