top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

FGJE MANTIENE VARIAS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN POR EL HOMICIDIO DE DANIEL PALAFOX




Guaymas, Sonora, febrero 5 de 2022.- Entre las líneas de investigaciones que mantiene la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) por el homicidio de Daniel Palafox Suárez, además del ámbito laboral y personal, figura la relacionada con el crimen organizado.


Familiares de Daniel Palafox Suárez habían reportado su desaparición y/o extravío el pasado 28 de enero en Guaymas, por lo que se aperturó una carpeta de investigación, la cual se mantienen abierta luego de su hallazgo al ser privado de la vida.


Antes de ser identificado por familiares, con personal de Servicios Periciales, se estableció que la causa de muerte fue por traumatismo cráneo encefálico por proyectil disparado por arma de fuego, presentó un impacto en temporal derecho.


El cuerpo fue localizado abandonado, la madrugada del viernes 4 de febrero, a un costado de la Carretera Libramiento Guaymas-Empalme.


Se continúa investigando, por personal de Fiscalía de Justicia de Sonora, en coordinación con la Mesa de Seguridad, y los tres órdenes de Gobierno.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page