top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Finaliza torneo de fútbol 7 "Ricardo Lugo"



San Luis Río Colorado, Sonora (09 de abril del 2022).- En un ambiente de alegría y meramente familiar, se llevó a cabo la gran final del torneo de fútbol 7 de madres de familia "Ricardo Lugo", en honor al sanluisino, promotor del deporte y Diputado Local por el Distrito 1, Ricardo Lugo Moreno.


Tras 2 meses y 7 jornadas de torneo, se coronaron campeonas el equipo de las "Tóxicas", el segundo lugar se lo llevó el equipo "River Plate" y el tercer lugar fue para "Ceforcas"


Los encuentros se realizaron en la cancha de fútbol rápido del renovado parque Gabriela Leyva, y fue hasta este 08 de abril que Lugo Moreno, acompañado de deportistas, familias y vecinos del lugar realizó la premiación oficial.


En el evento comentó que además de ser un honor el que este tipo de activides lleven su nombre, es muy importante que estas acciones se sigan llevando a cabo en San Luis y Sonora, pues se vive y propicia el ambiente que las familias necesitan.


"Me da mucho gusto que no hayan bajado la guardia en estos dos meses, dejaron todo en la cancha y eso se ve y se siente hoy, estamos viviendo un ambiente de alegría, de familia, de festejo en sana convivencia. Eso es lo que debemos seguir compartiendo con la comunidad, poner el ejemplo como el que ustedes madres de familia nos están dando" señaló.


También reconoció el esfuerzo de todas las participantes y organizadores, y mencionó que no se será el ultimo de estos eventos en nuestro municipio.


Para finalizar invitó a todas las participantes a seguir promoviendo el deporte en sus familias, y aprovechar los espacios deportivos del Municipio para propiciar un ambiente bienestar y desarrollo en nuestros jóvenes y niños.

0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page