top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Firma Alcalde Santos González convenio de vinculación con Utslrc



San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 31 de 2022).- Para refrendar los lazos de colaboración del 29 Ayuntamiento con la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado (Utslrc), el alcalde Santos González Yescas firmó hoy un convenio de vinculación con la institución académica.


Recibido por el rector de la universidad, Arturo Delgado Reza, el presidente municipal destacó la importancia de refrendar el compromiso del Gobierno Municipal con el sector educativo desde el nivel básico hasta el nivel superior, como en este caso con la Utslrc.


Son estas alianzas las que benefician a los jóvenes estudiantes y a la comunidad universitaria, dijo, las más importantes para este 29 Ayuntamiento, pues son las que ayudan a fortalecer su desarrollo profesional en el sector productivo.


Al dar la bienvenida al Alcalde, así como a jefes de carrera, académicos, y funcionarios estatales y municipales que atestiguaron la firma del documento, el Mtro. Delgado Reza expresó que es un honor para la universidad reforzar estos lazos de colaboración con el municipio.


Esto sobre todo, dijo, porque se refrenda el gran compromiso que tiene la administración del alcalde Santos González con la educación superior para transformar a la sociedad, y que se empata con la responsabilidad de la institución para brindar una educación de calidad a los estudiantes.


Es por ello que con este convenio se trazan nuevos caminos para unir esfuerzos y desarrollar actividades conjuntas que permitan mejorar las condiciones de los estudiantes, para que complementen su desarrollo profesional, abundó.



Como testigos en la firma de los documentos asistieron el diputado local, Ricardo Lugo Moreno, el agente fiscal, Alejandro González González, la titular de Icreson, Karelina Castro Loustaunau, la titular de Promoción y Desarrollo Turístico, Tania Castillo Salazar, la regidora de la etnia Cucapá, Evangelina Tambo Portillo, y Ana Yazmín, representante de la comunidad estudiantil.


0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page