top of page
-_1200X300.png
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Fortalece Morena estructura de defensa de la 4T en Sonora



HERMOSILLO, Son.- En Sonora todas las estructuras están listas para fortalecer a la cuarta transformación bajo el liderazgo de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.


Así desde la sierra hasta el desierto y desde la costa a la montaña, los coordinadores y brigadistas de los distritos federales 3, 4 y 5 se dicen dispuestas para salir a proteger el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador.


Al cierre de esta semana Heriberto Aguilar Castillo, representante de Sheinbaum Pardo en Sonora y responsable de la estructura para defensa de la 4T en la entidad, dijo que hay mucho entusiasmo por continuar con el trabajo.


“Lo hemos hecho antes, en la reforma energética, la revocación de mandato, y recientemente en la encuesta interna, volveremos a salir casa por casa” recalcó el también presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.


Nuestro movimiento se construye desde abajo, desde el pueblo, somos el partido con más número de afiliados, el pueblo confía en Morena, en el movimiento, no los dejaremos de lado, iremos a sus puertas, destacó en su mensaje a los brigadistas.


Así dejó manifiesto que Morena-Sonora se prepara para un proceso de elección gigante, con movilizaciones por todo el Estado, con la promoción de los logros de la Transformación, así como de las actividades de nuestra Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación


“Juntos somos más fuertes”, dijo Aguilar Castillo.


En la reunión estuvieron presentes el Secretario General, Macario Carrillo, así como el Secretario de Organización, Ramón Duarte, quienes mantienen la comunicación y dirección con los brigadistas para cumplir con el objetivo, llegar con la 4T a todo Sonora.



En ese sentido, la conclusión del encuentro fue que se formarán más comités locales distrito por distrito, municipio por municipio, ya que es la unidad fundamental y núcleo del movimiento de regeneración nacional.


“Con los comités la población se hace parte de nuestro partido y se mantiene viva la transformación, toda persona es bienvenida a nuestro movimiento, porque La Esperanza Nos Une”, puntualizó el dirigente de Morena.

0 comentarios

コメント


banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.png
bottom of page