top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Fortalecerá “Toño” Astiazarán servicio de recolección de basura en Hermosillo



Hermosillo, Sonora, mayo 17 de 2021.- Antonio “Toño” Astiazarán, candidato a la presidencial Municipal de la Alianza “Va por Hermosillo”, se comprometió a mejorar el servicio de recolección de basura en el municipio, y reconoció el esfuerzo de los empleados y sus requerimientos de más y mejor equipo.


En una reunión con los trabajadores de esta área de servicios públicos municipales, “Toño” Astiazarán dejó en claro que su idea no es privatizar el servicio como han señalado quienes se dedican al golpeteo político y manifestó su respeto y admiración por el trabajo que los recolectores hacen todos los días.


“Quiero chambear muy fuerte con ustedes, les han dicho que yo vengo a privatizar, y eso es mentira, no es cierto que tenga pensado concesionar ningún servicio público, Los reconozco mucho por su trabajo, ustedes son de los mejores servicios en Sonora y por eso traigo toda la apertura de trabajar de la mano con ustedes”, señaló “Toño” Astiazarán.


En el diálogo con los trabajadores, el candidato de la Alianza “Va por Hermosillo”, señaló que en su gobierno, los trabajadores tendrán un aliado para mejorar la calidad de su trabajo con mejores herramientas y un mayor fortalecimiento.


“Los servicios que están bien en el gobierno tienen que seguir mejorándose, por eso yo me comprometo a fortalecer el servicio, mejorar las condiciones laborales y darles las herramientas para su trabajo”, finalizó “Toño” Astiazarán.


0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page