top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

FUE CAPTURADO CUANDO LLEVABA EN LA CAJUELA A UNA PERSONA SECUESTRADA, PASARÁ 9 AÑOS EN LA CÁRCEL






• Ante los datos de prueba aportados por la Fiscalía de Sonora, José Armando “N.” aceptó los hechos y el Juez dictó una sentencia de 9 años y 6 meses de prisión y la reparación del daño.


Caborca, Sonora, marzo 25 de 2022.- Ante la captura en flagrancia y las pruebas aportadas ante el Juez, José Armando “N.” accedió al procedimiento abreviado y recibió pena de 9 años y 6 meses de prisión, después aceptar que privó de la libertad a una persona y llevó a la fuerza en la cajuela de su auto, lo que demostró la Fiscalía de Sonora.


Además, dentro de la sentencia impuesta por el Juez, deberá pagar 31 mil 776 pesos para el perjudicado por hechos registrados el 12 de marzo de 2021 en la colonia Centro, que atendieron agentes de la Mesa Estatal de Seguridad.


La sentencia se dio por los delitos de privación ilegal de la libertad agravada, en agravio de Anthony José, y contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión de metanfetamina con fines de comercio, contra la sociedad.


Personal de la Fiscalía de Sonora integró las indagatorias, con base al Informe Policial Homologado (IPH), luego de que el sentenciado fue detenido en flagrancia delictiva por el Operativo Mixto de Seguridad, integrado por los tres órdenes de Gobierno.


Circulaban a bordo de un vehículo Mitsubishi Galant, modelo 2003, color gris, con placas afiliadas, que presentaba irregularidades en las luces traseras, fueron abordados y descubrieron que llevaba en la cajuela a la víctima, a quien privó de la libertad con violencia en la colonia Industrial.


Además, le encontraron 22 envoltorios conteniendo narcótico metanfetamina, droga conocida como “cristal”, que en total arrojaron un peso 4.21 gramos, equivalente a 105 dosis, por lo que fue asegurado y ya sentenciado a 9 años y 6 meses de prisión.

0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page