top of page
-_714x90.jpg
banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_1- 97 x 220.jpg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Ganamos: Lorenia Valles


Hermosillo, Sonora, a 3 de junio de 2024; Durante la celebración por el contundente triunfo de Morena, la próxima senadora Lorenia Valles Sampedro agradeció la confianza y el apoyo del pueblo sonorense, y aseguró que su fórmula al Senado de la República obtuvo la mayoría de los votos en la contienda electoral.

Desde la capital del estado, Valles Sampedro expresó su felicitación a la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo por su victoria con cerca del 60% de la votación, quien “será la primera mujer presidenta de México y dará continuidad a la Cuarta Transformación”.

Recordó que fueron tres meses de una campaña de ideas, propuestas y compromisos casa por casa, plaza por plaza y municipio por municipio, pero han sido muchos años de lucha al lado del pueblo y del fundador del movimiento de regeneración nacional Andrés Manuel López Obrador.

“¡Sonora decidió que siga la transformación! Ganamos las encuestas, ganamos la elección y, sobre todo, refrendamos el cariño y la confianza de la gente. Estamos listos para trabajar de la mano de quien va a liderar el destino de nuestro país, Claudia Sheinbaum y del gobernador Alfonso Durazo”, afirmó.

Asimismo, felicitó a las y los candidatos que defendieron el proyecto de nación en las diferentes regiones del estado y se comprometió a representar dignamente a las y los sonorenses en el Senado de la República. “¡No les voy a fallar! Amor con amor se paga”, señaló.

“Vamos a construir en unidad y con responsabilidad el Segundo Piso de la Cuarta Transformación. Es tiempo de las mujeres y las niñas, las personas mayores, las personas con discapacidad, las juventudes, los pueblos indígenas y las y los trabajadores. Es tiempo del pueblo”, concluyó Lorenia Valles.

0 comentarios

Comments


banners web TESORERIA BALDIOS  JUL 24_1- 97 x 220.jpg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.png
bottom of page