top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Habilitan ruta alterna a la calle Segunda



San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 22 de 2024).- Con el objetivo de agilizar el tránsito vehicular en lo que concluyen los trabajos en la calle Segunda, el 29 Ayuntamiento habilitó una ruta alterna a esa vialidad para llegar a la calzada Constitución (ida y vuelta).

El Gobierno Municipal informó que la ruta inicia en Av. Obregón y calle Morelos,el conductor permanece en la misma dirección hasta llegar a la Av. Kino, posteriormente el vehículo debe girar hacia la derecha y seguir en tránsito hasta llegar a la calle Cuauhtémoc “B”.

Después, el conductor debe dar vuelta hacia la izquierda y permanecer en este sentido hasta llegar a la Av. 5 de Mayo, de esa ubicación, se da vuelta hacia la izquierda para abordar la calle Primera.

Por último, el vehículo debe girar hacia la izquierda para permanecer en la calle Primera hasta llegar a la calzada Constitución.

Esta misma ruta sería a la inversa para todos los conductores que transitan por las primeras calles de la calzada Constitución y buscan llegar hacia la salida a la vecina ciudad de Mexicali, Baja California.

En el trayecto de la ruta alterna se encuentran colocados señalamientos distinguidos con color amarillo para guiar al conductor en todo momento, por lo que se reitera el llamado a la comunidad a respetar estas señales para evitar confusiones o accidentes.

0 comentarios

Comments


banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.png
bottom of page