728X90.png
300x500-creces-obras-hillo.jpg
300x500 banner cmcop recarpeteo-01.jpg
  • Expresion Sonora

Hacen infractores servicio comunitario en SLRC




San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 08 de 2021).- Un servicio a la comunidad sanluisina realizaron varios ciudadanos que fueron arrestados por la Policía Municipal por infringir el Bando de Policía.


El grupo de voluntarios cambió las sanciones económicas por trabajo manual, logrando obtener su libertad en corto tiempo y sin desembolsar dinero.


Fue la mañana de este miércoles cuando los hombres fueron trasladados a la avenida Mazatlán y calle 44, donde realizaron labores de limpia de un predio y pintaron una barda que estaba vandalizada con grafitis.


Las herramientas y los materiales fueron proporcionados por los mismos policías Municipales que supervisaron los trabajos a favor de los residentes de este sector.


Al finalizar las acciones, el grupo de voluntarios fue devuelto a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde les entregaron sus pertenencias y su carta de libertad.


Este programa tiene meses funcionando y cumple dos objetivos: el que los infractores se ahorren el pago de multas, y que la ciudadanía se beneficie con las labores de mejoramiento.

0 comentarios
300X100.png