top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Hoy el proceso electoral arrancó, y con ellos también las obligaciones para los partidos políticos.





Hermosillo, Sonora, 07 de septiembre del 2020.- En un evento en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Sonora, se reunieron todos los representantes electorales y representantes políticos de todos los partidos para dar inicio a las actividades del proceso electoral 2020-2021 y dar a conocer los pronunciamientos que cada dirigente de partido envió a las y los ciudadanos.




"El Partido del Trabajo en Sonora apela a que la certeza, legalidad, independencia, imparcialidad, objetividad y máxima publicidad sean los ejes rectores de su actuación" haciendo referencia al IEE, comentó el Ramón Flores.




En el evento en el cual presidía la presidenta de este órgano electoral, Guadalupe Taddei Zavala, se presentaron los puntos iniciales para que todos los partidos puedan ejercer sus trabajos y campañas político-electorales, dando pie al posicionamiento de todos los partidos.




Así bien el Representante del PT envió un mensaje a sus militantes, mismos que hoy reanudaron el proceso de afiliaciones en el Estado de Sonora.




Esto fue lo que mencionó Flores Robles "A nombre de los militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo en Sonora y como genuino partido político representante de la clase trabajadora en el estado, nos pronunciamos por señalar desde ahora nuestro repudio a toda posible injerencia que intente pervertir el proceso electoral".



El evento concluyó con una foto grupal en el que se pudo apreciar a los integrantes de todos los partidos y entes que los acompañaron, como Blanca Saldaña, Directora del Instituto Sonorense de las Mujeres y el Fiscal de Delitos Electorales, Daniel Núñez.


0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page