top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Identifican a “El Pía” entre los cuerpos localizados en San Luis Río Colorado, un líder de un grupo generador de violencia en la región





San Luis Río Colorado, Sonora, 20 de marzo de 2024.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) continúa las investigaciones relacionadas con los siete cuerpos sin vida localizados el pasado 19 de marzo en el municipio de San Luis Río Colorado, obteniendo la identificación de Samuel “N”, alias “El Pía”, de 48 años, quien era líder de un grupo generador de violencia en la zona.


La identidad del sujeto fue confirmada mediante registros dactilares. Este individuo operaba en el Valle de Mexicali y era considerado un objetivo prioritario por las autoridades de Baja California. Recientemente, se había desplazado a la parte norte de Sonora.


Junto a Samuel “N”, "El Pía", se localizaron seis cuerpos más en el kilómetro 94 de la carretera a Puerto Peñasco, en el entronque con el Golfo de Santa Clara, perteneciente al municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.


El personal que integra la Mesa Estatal de Seguridad del Estado de Sonora acudió al sitio ubicado a 100 metros al oriente de la carpeta asfáltica, tras tener conocimiento de un enfrentamiento armado entre bandas delincuenciales de la región.


Los fallecidos, todos masculinos, presentaron heridas por disparos de arma de fuego, vestían ropas y calzado táctico. Actualmente, se está trabajando en comparativas de ADN y revisión en la base de datos del Sistema Automatizado de Identificación Dactilar (AFIS, por sus siglas en inglés) para obtener sus identidades.

0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page