728X90.png
300x500-creces-obras-hillo.jpg
300x500 banner cmcop recarpeteo-01.jpg
  • Expresion Sonora

IDENTIFICAN FAMILIARES Y PERSONAL DE LA FGJE A CUATRO PERSONAS, DOS DEL SEXO FEMENINO.






• Los cuerpos serán entregados a sus familiares al tener resultado de la confronta genética de ADN.


• Junto con siete cuerpos, aún por identificar, fueron recuperados de fosas el 6 y 7 de marzo en la zona desértica por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) en acompañamiento al colectivo Buscando en San Luis Río Colorado.


San Luis Río Colorado, Sonora, marzo 11 de 2022.- A través de reconocimiento de fotografía por familiares, se han identificado a cuatro personas, dos del sexo femenino, que fueron localizadas sin vida en fosas ubicadas en la zona desértica.


Personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), mantiene las pruebas de reconocimiento para obtener las identidades de siete masculinos que se mantienen como desconocidas.


Familiares, que han interpuesto denuncias ante la Fiscalía del Estado por personas extraviadas o desaparecidas, acudieron al Área de Identificación Humana, donde por tatuajes y otras características develaron la identidad de cuatro cuerpos.


Las personas del sexo femenino son Sheyla Sarahí, de 21 años, quien fue reportada como desaparecida el 7 de marzo, luego de que familiares perdieron contacto con ella el pasado 12 de enero en la colonia La Grullita.


A Karen Guadalupe, de 20 años, se le vio por última ocasión el 11 de enero de este año cuando salió de su domicilio a casa de una amiga, por lo que se interpuso denuncia el 19 de enero pasado.


También se identificó un cuerpo como Tomás Rafael, de 34 años, originario de Culiacán, Sinaloa, desaparecido el 27 de enero de 2022 y reportado por sus familiares ante la Fiscalía de Sonora el 21 de febrero pasado.


Desde el 18 de noviembre de 2021 se reportó la desaparición o extravío de José Ramón, de 23 años, originario de Estación Coahuila (Kilómetro 57), Mexicali, Baja California, de quien se tuvo último contacto el 16 de noviembre pasado.


Personal de Servicios Periciales realiza toma de muestras de ADN para su análisis en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la Fiscalía de Sonora, para lograr la identidad de los siete cuerpos restantes procesados en acompañamiento al colectivo Buscando en San Luis Río Colorado.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
300X100.png