top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Inicia Presidente de Morena Sonora su tercer gira por el estado: recorrerá los 72 municipios




Hermosillo, Sonora a 29 de Mayo de 2022.- Como parte de su tercer gira por el estado, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Sonora, David Mendoza Rivas concluyó este fin de semana un recorrido por los municipios de San Luis Río Colorado, Gral. Plutarco Elías Calles y Puerto Peñasco.




Durante estas visitas, Mendoza Rivas se reunió con los alcaldes de morena Santos González Yescas y Enrique Valdez Reyes, de San Luis Río Colorado y Gral. Plutarco Elías Calles, respectivamente. Así mismo, sostuvo una reunión con el diputado local por Puerto Peñasco Oscar Castro.


El dirigente estatal mencionó que el objetivo de la gira es mantener el diálogo constante con militantes y simpatizantes de todo el estado, y continuar fortaleciendo la estructura del partido.



Recordó que Morena Sonora realiza un trabajo permanente tocando puertas y recorriendo todo el territorio Sonorense y formando Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.


“Estamos muy contentos porque en Sonora es el tiempo de la transformación, y este cambio profundo se está impulsando desde las bases de nuestro movimiento, por eso continuaremos recorriendo el estado y trabajando de la mano de nuestro pueblo”, mencionó el dirigente.



Durante este recorrido lo acompañó Cristina Rodriguez, líder juvenil de Morena Sonora, quien, a la par del dirigente, inició esta gira para fortalecer la estructura de jóvenes en todo el estado.


“Seguimos convocando al pueblo de Sonora para que se sume a nuestro movimiento; las y los jóvenes representan una fuerza muy importante para nuestro movimiento”, subrayó David Mendoza.


Durante estos encuentros, el presidente de Morena Sonora se reunió con diferentes liderazgos del morena y de la sociedad civil, así como regidoras y regidores representantes del movimiento.

0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page