top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Inicia Toño Astiazarán rehabilitación de calle Arizona






*Hermosillo, Sonora, marzo 21 de 2022.-* "Para reparar Hermosillo no hay tiempo que perder", aseguró el presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, al iniciar la rehabilitación de 2.4 kilómetros de la calle Arizona, con inversión de más de 13.8 millones de pesos.


El Presidente Municipal dijo que esta es una obra muy importante, por ser una calle muy transitada con alrededor de 15 años que no se repara y, en esta ocasión, además del recarpeteo también se harán cruceros con concreto, lo que hará que dure más.


"Es una obra importante, con recursos de ustedes que pagan de impuesto predial al Municipio, para poder hacer que nuestra ciudad poco a poco vaya recuperando su esplendor y sobre todo la infraestructura", expresó.


Astarté Corro Ruiz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), explicó que la rehabilitación será desde el bulevar López Portillo al Juan Bautista Escalante, de manera híbrida, con asfalto y 6 cruceros de concreto hidráulico.


Corro Ruiz comentó que esta una acción más dentro del programa Hermosillo Crece, que va a beneficiar de manera directa a residentes de la colonias Lomas de Madrid, Conjunto Arizona, Carmen Serdán, Jacinto López y Cortijo Unison.


Martín Mariscal, presidente del Comité Creces Lomas de Madrid, manifestó que les habían prometido por muchos años esa rehabilitación y hasta ahora se hará realidad, y destacó la importancia de estar organizados para participar y exigir mejoras para la ciudad.


*DATOS:*


La rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Arizona será en las intersecciones con las avenidas:

Baviácora/Tubac

Cumpas

Esqueda

Villa Hidalgo

Pueblo de Álamos

Villa Juárez

Fuente: CIDUE.

0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page