top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Inicia vacunación 18 a 39 años en San Luis Río Colorado



San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 25 de 2021).- Autoridades de los tres niveles de gobierno anunciaron el inicio de la jornada de vacunación para hombres y mujeres cuyas edades estén entre los 18 y 39 años de edad.


El proceso inicia el martes 29 de junio y finaliza el miércoles 7 de julio, en horario de las 8:00 de la mañana a las 6:50 de la tarde, y se aplicará dosis única de Johnson & Johnson.


Durante una reunión que se llevó a cabo en la sala de Cabildo se acordó la instalación de tres puntos de vacunación para una mejor cobertura en la ciudad y una mejor afluencia.


El macro espacio se fijará en las instalaciones del Estadio de Béisbol del Bosque de la Ciudad, también se estará aplicado en el parque La Tortuga y en la nave de la empresa Daewoo en el Parque Industrial.


Autoridades Municipales, de Salud local y estatal, Sedena, Guardia Nacional y Secretaría del Bienestar, dieron a conocer que el requisito principal es el comprobante de inscripción impreso y la credencial de elector.


En la reunión preparatoria se hizo un exhorto a todas las personas en ese rango de edad a vacunarse de manera responsable, ya que la vacuna es el único medio para reducir el número de contagios y de muertes, y el pronto camino a la normalidad.


0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page