top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Inician residentes de Montecarlo y Toño Astiazarán obra que ganó en votación vecinal


*Hermosillo, Sonora; 29 de diciembre de 2022.-* El Presidente Municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, y vecinas y vecinos de Montecarlo Residencial supervisaron la primera fase de la rehabilitación del parque, que incluirá un área especial para las mascotas, con una inversión total de 476 mil 160 pesos.

El área verde ubicada en bulevar Paseo Montecarlo y calle Fóvea fue sede de la convivencia e intercambio de impresiones entre integrantes del comité vecinal de supervisión y personal del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP), encabezados por el titular César Rubén Rascón Muñoz, quienes describieron a las y los asistentes los detalles del proyecto.

Antonio Astiazarán agradeció a las ciudadanas y ciudadanos de Residencial Montecarlo su disposición para organizarse en un comité CRECES y apoyar al Ayuntamiento en las gestiones de Servicios Públicos Municipales y también por haber hecho posible una histórica votación del primer presupuesto ciudadano en la historia de Hermosillo.

El parque de mascotas de Montecarlo será posible gracias a una inversión tripartita en la que el Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (CECOP) aportará 333 mil 312.27 pesos, que representan el 70% del costo, el Ayuntamiento pondrá 71 mil 424.06 pesos, un 15%, y exactamente la misma cantidad provendrá del Presupuesto CRECES.

La rehabilitación del parque incluye el suministro de reja de acero en el perímetro sur del predio, juegos para mascotas, construcción de andadores, luminarias y mesa de picnic para disfrute de las personas residentes de la zona.

0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page