top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Inician trabajos mesas ciudadanas para la transición del Gobierno Municipal de Hermosillo





Hermosillo, Sonora, julio 1 de 2021.- Inició la instalación de las mesas ciudadanas para la transición propuestas por el Presidente Municipal Electo de Hermosillo, Antonio “Toño” Astiazarán, las cuales elaborarán el diagnóstico de cada área y el Plan de Acción Inmediata de la próxima administración municipal.


Se trata de la mesa de Finanzas Municipales, que coordina Alberto Haaz Díaz, quien junto a especialistas del servicio público comenzarán a revisar el estado que guarda la administración municipal de Hermosillo para hacer las propuestas correctas al alcalde electo.


La mesa de Servicios Públicos la instaló su coordinadora, Hortensia Galaz Ruiz, junto a jóvenes ciudadanas y ciudadanos, integrantes de diversos colectivos en pro del medio ambiente y del cuidado a los animales que están interesados en que los principales servicios a los hermosillenses se presten en calidad y cantidad suficiente.


Por su parte, la mesa Reactivación Económica fue puesta en marcha por Silvia Álvarez Amaya quien junto a empresarias y empresarios, consultores y directivos de organismos empresariales tendrán la tarea de proponer las distintas acciones que impulsen la generación de empleos, atracción de inversiones, sana competencia y continuidad de los centros de negocios.


Cada mesa elaborará el diagnóstico correspondiente para posteriormente identificar la agenda de riesgo y oportunidades que tendría la próxima administración Municipal y, posterior a ello, proponer las acciones inmediatas, las cuales pasarán a formar parte del plan de 100 días para atender las prioridades de las y los hermosillenses.


Será a inicios de la siguiente semana cuando se instalen las mesas de transición correspondientes a Infraestructura de la Ciudad, Transparencia y Rendición de Cuentas y Seguridad Pública.

0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page