top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Instala AGUAH Jornadas de Regularización permanentes en Módulo Central



Hermosillo, Son. 25 de febrero de 2021.- Los beneficios que ofrecen las Jornadas de Regularización están de nueva cuenta a disposición de los usuarios de Agua de Hermosillo, a través del módulo móvil de atención que fue instalado en las inmediaciones del Módulo Central, en bulevar Luis Encinas y avenida Universidad.


Ante la imposibilidad de realizar las Jornadas de Regularización en su modalidad itinerante por diversas colonias de la capital sonorense, la Dirección Comercial de Agua de Hermosillo puso en marcha el programa en un punto fijo para continuar acercando beneficios a los usuarios, dio a conocer el titular del área, Iván Sandoval Gámez.


“El programa de Jornadas de Regularización es uno de los más solicitados por aquellos usuarios que buscan ponerse al corriente en su facturación, porque aquí hacemos un traje a la medida en cada caso, estableciendo convenios de pago, ofreciendo descuentos y, sobre todo, gestionando facilidades para cubrir los adeudos”, comentó.


El funcionario explicó que, por el momento y mientras las condiciones sanitarias cambian de estatus, la reactivación de este programa se limitará a una sola ubicación, pero contemplando todos los beneficios que se brindan en las jornadas regulares.


Sandoval Gámez reiteró que este mecanismo de atención ciudadana que ofrecerá el servicio de lunes a viernes, de 9:00am a 2:00pm en Luis Encinas y avenida Universidad, le brinda la posibilidad al usuario de evitar multas y sanciones derivadas de atrasos de pago en facturaciones por el servicio.


0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page