top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Intercambia Toño Astiazarán experiencias con delegación de Phoenix, Arizona




*Hermosillo, Sonora, marzo 30 de 2022.-* Para intercambiar experiencias y conocimientos e impulsar desarrollo económico de las Ciudades Hermanas Hermosillo y Phoenix, el presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, recibió como visitantes a concejales, miembros del gobierno y empresarios de la capital de Arizona.


Betty Guardado, concejal del Distrito 5 y Chiristine Mackay, directora del Departamento de Desarrollo Económico y Comunitario, de Phoenix Arizona, conversaron con el Presidente Municipal de Hermosillo sobre los principales rubros en los que se puede trabajar en conjunto.


Astiazarán Gutiérrez destacó que es de su interés compartir experiencias y conocimientos sobre las principales áreas de oportunidad para impulsar la economía en las ciudades, en los retos que tienen en común, así como el mejoramiento de sus servicios públicos.


Betty Guardado comentó la importancia de apoyar a las pequeñas empresas y que es muy conveniente trabajar de manera más estrecha para lograrlo de igual manera en ambas ciudades.


De manera previa, Florencio Díaz Armenta, secretario del Ayuntamiento, encabezó una reunión con regidoras y regidores del gobierno local y los integrantes de la comitiva de la ciudad hermana, para conocer la estructura y funcionamiento de ambos cabildos, compartir buenas prácticas y exponer las actividades que ambas ciudades implementan para detonar su desarrollo económico.


Algunos de los integrantes de la delegación de Phoenix que asistieron fueron Nathan Wrigth, subdirector del Departamento de Desarrollo Económico y Comunitario; Nazario Prieto, subdirector del Departamento de Servicios de Agua; Elsa Beljean, de la Asociación de Gobiernos de Maricopa (MAG); Leonardo Loo, Socio de Quarles & Brady; Ayensa Millan, de CIMA Law Group; Louie Lujan, comisionado en Phoenix de Ciudades Hermanas; Carlos Murrieta, CEO de Merget Architects; y Rafael Tirado, de Tirado Group Abogado.

0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page