top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Investiga Ayuntamiento destino final de butacas del estadio Héctor Espino que estaban en resguardo





*Hermosillo, Sonora, febrero 10 de 2022.-* La Contraloría Municipal inició un proceso de investigación para conocer el destino final de las butacas del estadio Héctor Espino, de las cuales, se tiene conocimiento y evidencia que estuvieron bajo resguardo de autoridades municipales en la administración 2018-2021 en instalaciones de la Unidad Deportiva Reforma.


Derivado de denuncias públicas de diferentes personas y organizaciones, el 28 de enero del presente año se inició el procedimiento, por lo que la Contraloría Municipal llevará a cabo los ejercicios de revisión correspondientes.


Esto, con el fin de esclarecer el destino de dichas butacas, ya que desde la segunda quincena de septiembre solo permanecen restos de asientos y respaldos en mal estado.


La evidencia documental indica que el posible movimiento de butacas se realizó en agosto del 2021, por lo que se estimarán todos los elementos existentes para esclarecer esta situación.


Una vez concluida la investigación, se dará a conocer públicamente el resultado sobre la recepción, resguardo y destino final de dicho material, debido a que la Instancia no puede proporcionar más información al momento, por respeto al debido proceso.

0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page