top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Investiga FGJE hechos dónde dos personas fueron asesinadas en San Luis Río Colorado


• Entre las líneas de investigación, abiertas por la Fiscalía de Sonora, están las relacionadas con los antecedentes ilícitos de los fallecidos como robo, consumo y venta de estupefacientes y abuso de confianza, así como también se tomará en cuenta el entorno social, familiar y laboral de cada uno.


• El hallazgo fue reportado al C5i el día 22 de enero, se trata de una persona del sexo masculino y otra del sexo femenino, ambos presentaban signos de violencia, y fueron identificados por familiares directos como: Rosario Marín, de 42 años de edad y su pareja sentimental, Gricelda Isabel, de 40 años.



San Luis Río Colorado, Sonora, enero 26 de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ha iniciado la investigación para dar con el o los responsables que participaron en los hechos ocurridos en esta localidad, donde dos personas fueron privadas de la vida y sus cuerpos depositados en un basurero a 300 metros del Asilo de Ancianos por el canal Sánchez Mejorado.




Se trata de dos personas, una del sexo masculino y otra del sexo femenino, ambos presentaban signos de violencia, atados de pies y manos, con lesiones por proyectil de arma de fuego, inicialmente estaban en calidad de desconocidos.


Posteriormente se supo que el varón había sido reportado como desaparecido desde el pasado 21 de enero, se trata de Rosario Marín, de 42 años de edad, y la fémina, quien era su pareja sentimental, fue identificada como Gricelda Isabel, de 40 años, ambos fueron identificados por familiares directos.


Entre las líneas de investigación, abiertas por la Fiscalía de Sonora, están las relacionadas con los antecedentes ilícitos de los fallecidos como robo, consumo y venta de estupefacientes y abuso de confianza, así como también se tomará en cuenta el entorno social, familiar y laboral de cada uno.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page