top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

La transformación se trata de darle todo el poder al pueblo: Mario Delgado en su visita a Sonora





Hermosillo, Sonora a 25 de marzo de 2022.-“La transformación se trata de darle todo el poder al pueblo, de que el pueblo mande”, expresó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, al encabezar hoy dos eventos con militantes y simpatizantes en Cajeme y Hermosillo, respectivamente. El mensaje del dirigente se centró en la importancia de la unidad y la organización al interior de Morena.


En dichos eventos, Mario Delgado también tomó protesta a Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en los mencionados municipios.


Estuvo acompañado por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Sonora, David Mendoza Rivas, por el senador Arturo Bours Griffth, así como de legisladoras y legisladores locales y federales.


Durante su intervención, Delgado Carrillo expresó que a partir de la honestidad y el combate a la corrupción, hoy la Cuarta Transformación se ha convertido en una auténtica revolución con grandes logros para México.



Puntualizó que existen avances importantes en temas de salud, educación, programas sociales, infraestructura, así como en materia energética, y que la única manera de garantizar que siga avanzando la Cuarta Transformación es mediante la organización del pueblo.


“Al darle todo el poder al pueblo, entonces vamos a lograr la transformación, porque nunca más van a regresar los corruptos, y si estamos de acuerdo en que siga esta transformación, pues entonces hay que ponernos de acuerdo cómo le vamos a hacer”, enfatizó.


Llamó a las y los morenistas sonorenses a trabajar de manera incansable por el proyecto de la Cuarta Transformación, privilegiando siempre la unidad al interior del partido.


“Y si todos estamos de pie apoyando, solo nos falta una cosa, el gran secreto que tiene Morena y que no lo entienden los conservadores, la unidad; porque el pueblo unido jamás será vencido”. Finalizó.


0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page