top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Las obras son un buen reflejo de nuestros impuestos, coinciden ciudadanos



 


San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 05 de 2022).- Satisfechos por el trabajo realizado por el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, vecinos de la Av. Jazmín celebraron la rehabilitación de un nuevo tramo de esta vialidad.


 


Luego de la entrega de obra por parte del alcalde Santos González Yescas, comerciantes y ciudadanos que residen en el tramo que fue recarpeteado, de la calle 22 a la 26 por la Av. Jazmín, opinaron que estos trabajos reflejan que sus impuestos están siendo bien administrados.


 


“Es muy importante esto porque nos da certeza del trabajo que viene realizando el gobierno del municipio y que el recurso que se está dando a través de los impuestos está bien utilizado, estamos agradecidos de que está trabajando así y nuestra confianza está a favor del presidente municipal ”, expresó el señor Ernesto Amador.


También el señor Benjamín Krausto consideró que esta rehabilitación de calle representa un resultado y además transmite que San Luis realmente va para adelante.


 


“Están haciendo buenos trabajos, qué bueno que así sigan y cumplan todo lo que están prometiendo, se están viendo buenos resultados, ahí la lleva Alcalde muy bien, vamos para adelante”, compartió.


 


“Está muy bien como quedó la calle, con su alcantarillado que ya funciona, los señalamientos y todo, están haciendo las cosas bien, hay muchas calles muy buenas”, externó la señora Antonieta Valenzuela acerca del trabajo del Gobierno Municipal para apoyar a la ciudadanía.


 


Por su parte, el Presidente Municipal reiteró que esta rehabilitación de pavimento abona a los automovilistas que circulan por esta transitada rúa para mejorar el flujo vehicular, y es una continuación del recarpeteo que concluyó a mediados del año pasado de la calle 17 a la 22, también por la Av. Jazmín.


 






0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page