top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

LESLIE FUE LOCALIZADA CON VIDA.



• Fue localizada en situación de calle y con síntomas de deshidratación, recibió atención médica, estabilizada y dada de alta. Ya se encuentra con su familia.


Hermosillo, Sonora, julio 20 de 2022. Leslie Navarro Estrada, de 39 años de edad, fue localizada en situación de calle y con síntomas de deshidratación, ya está con su familia.


Leslie fue ubicada en el marco del operativo de búsqueda por Agentes AMIC-CONASE del Departamento de personas desaparecidas o extraviadas, se encontraban en la vía pública, en la calle Reforma, de la colonia Ley 57 de esta ciudad capital.


En su testimonio explica que salió de su domicilio por voluntad propia, sin recordar la fecha exacta, expuso que caminó sin rumbo fijo, tomó un transporte urbano y se bajó en la salida de la ciudad hacia Guaymas, e inició una caminata por la ciudad, durmió en varios lugares como puentes y en la calle, hasta que alguien la vio, y detectó que podría tratarse de la persona de la alerta de Protocolo Alba, por lo que llamó al 911, trasladándose al lugar elementos AMIC-CONASE y una ambulancia, que la llevó al Hospital de la Mujer, donde hoy la atendieron por deshidratación y al estabilizarla fue dada de alta.

Señaló también no haber sido víctima de ningún tipo de delito.


A todos por su apoyo a las alertas de búsqueda, ¡mucha gracias!

0 comentarios

ความคิดเห็น


banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.png
bottom of page