top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Llama Jacobo Mendoza a seguir el debate y conocer las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum

Hermosillo, Sonora; 06 de abril del 2024.~ El candidato a Diputado Federal de la coalición 'Sigamos Haciendo Historia" por el 05 Distrito, Jacobo Mendoza Ruíz hizo un llamado a las y los ciudadanos a presenciar el debate entre los candidatos a la Presidencia de la República a fin de que contrasten las ideas y propuestas de cada uno de ellos y se constate porqué la visión de continuar con la Cuarta Transformación es lo más acertado para el futuro de Sonora y México.

“El domingo 7 de abril podremos ver y escuchar a las 2 candidatas y al candidato a ocupar la presidencia y podremos apreciar el contraste entre 2 proyectos de nación, uno que busca mantener la transformación del país como premisa e incluso profundizarla y el otro que solo busca el retroceso al México de corrupción y privilegios”, manifestó.

Mendoza Ruíz dijo que fuera de toda duda, el mejor proyecto y la trayectoria más limpia es la que presenta Claudia Sheinbaum, candidata —como él— de la Coalición "Sigamos Haciendo Historia", la cuál suma a Morena, el PT y el PVEM.

“Es necesario que todos apoyemos a la doctora Sheinbaum, no sólo en el debate, sino en la fase siguiente. De hecho la candidata presidencial, nos visitará en Sonora justo después del debate y la razón de fondo es que a ella le importa mucho continuar con el avance en nuestro estado" anotó.

El candidato a diputado federal por el distrito 05, reiteró el llamado a apoyar también el llamado “Plan C”, pues se trata de una única posibilidad de materializar en leyes y cambios a la Constitución todo el proyecto que postula la Dra. Sheinbaum.

“Es necesario que los ciudadanos, además de votar por nuestra candidata presidencial, apoye a la fórmula de candidatos al Senado y a los candidatos a diputados federales a fin de garantizar la mayoría en las dos Cámaras que componen el Congreso de la Unión”, dijo Jacobo Mendoza.

En esos términos reiteró que el llamado es a ver y divulgar el debate, pues un pueblo informado, no puede ser derrotado.

0 comentarios

Comments


banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.png
bottom of page