top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Localizan al periodista Juan Arjon, sin vida.



FRONTERA RC/Christian Arellano.

San Luis Río Colorado, Sonora. (16 Agosto 2022).- La direccíon de Seguridad Publica Municipal, de esta frontera, informó hace unos minutos, sobre el hallazgo de una persona del sexo masculino en completo estado de descomposicíon, abandonado en una carretera del valle.


En su comunicado, la dependencia municipal, no informa sobre los rasgos y las caracteristicas del cuerpo localizado, sin embargo, de manera extra oficial, se tuvo conocimiento, de que el cuerpo, corresponde al reportero independiente Juan López Arjon, de 62 años, quien se encontraba en calidad de desaparecido.


Hasta el momento, las autoridades no han confirmado oficialmente la identidad del cuerpo localizado, sin embargo, integrantes del grupo de comunicadores y periodistas independientes, (GCPI) al cual, pertenecia "juanito" y su medio informativo " A que le temes" obtuvieron información directa de fuentes fidedignas, que aseguran, se trata del comunicador.


Cabe, destacar, que hasta el momento, no ha sido plenamente identificado el cuerpo encontrado esta mañana, debido a las multiples lesiones que presenta en el cuerpo, las cuales, muestran la saña y la violencia, con que fue torturado el reportero sanluisino.

Apenas, la tarde noche del pasado lunes 15 de agosto, un contingente de periodistas locales, se manifestaron, frente las oficinas del Ministerio Publico, para exigir la pronta localización con vida del compañero reportero.

Sin embargo, todo parece indicar, que lamentablemente, si fue localizado, pero ya sin signos vitales y sumamente torturado.


Por lo que Frontera RC, manifiesta sus condolencias, a amigos y familiares del comunicador, oriundo del estado de Durango, pero radicado en esta frontera, desde hace varias decadas.



Y hacemos un llamado, para exigir justicia para el compañero "juanito" y pedimos el esclarecimiento de este atroz crimen, asi como las sanciones correspondientes para quien o quienes resulten culpables, de este atentado en contra de la libertad de expresion.

Descanse en paz.

Juan Lopez Arjon.

0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page