top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Maravilla a hermosillenses su primera experiencia de ascenso en globo


*Hermosillo, Sonora; octubre 15 de 2022.-* Los primeros rayos del sol matizaron lo que el pequeño Leonardo Velázquez, de 11 años de edad y alumno de sexto grado de primaria, resumió como una experiencia inolvidable que se debe vivir y que formará parte de sus mejores recuerdos.

 

Acompañado por su padre fue el primer menor en abordar uno de los globos aerostáticos dispuestos como parte del Festival del Globo de Hermosillo, un despliegue organizado por Gobierno Municipal y sociedad civil para disfrute de residentes y visitantes durante este sábado 15 y domingo 16 de octubre.

 

“Es mucha emoción, la vista es bien padre, una experiencia inolvidable que se debe de vivir”, comentó al descender a tierra firme, luego de permanecer en las alturas.

 

Con la soltura de un profesional del micrófono, Leonardo aprovechó para invitar a personas de todas las edades a vivir este evento del que la capital sonorense es sede por primera vez y que incluye múltiples atractivos paralelos a los paseos anclados en globo durante la mañana y tarde noche de este fin de semana.

 

En similares términos se expresaron Beatriz Ortega, Vicky Ramírez y Carla Quiñonez, también protagonistas de los primeros paseos del Festival del Globo, quienes agradecieron la oportunidad de esta vivencia en medio de un clima agradable que incluyó una breve llovizna mañanera.

 

Coincidieron en que este tipo de festividades novedosas colocan a Hermosillo al nivel de otras ciudades importantes del país y extranjeras y confiaron en que haya otras en posteriores ocasiones.

 

Lo ocurrido en las primeras horas del sábado fueron el anticipo de todo un programa de fin de semana que además de paseos matutinos y vespertinos en coloridos aerostatos incluye espectáculos musicales que se coronarán con un concierto de Aleks Syntek el domingo a partir de las 20:00 horas.

 

Se trata de una ocasión para disfrute de variados platillos en un corredor gastronómico, actividades para quienes aman a las mascotas, venta de artesanías y mucho esparcimiento familiar en condiciones de seguridad a cargo de cuerpos de rescate y elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

 

*Programa sábado 15 de octubre:*

Escenario Megacable

16:00 horas: Grupo 11-11

17:30 horas: Los Necios de la H

18:40 horas: Flor de Caoba

20:00 horas: Perla Ross

21:00 horas: Los Primos de la R

22:15 horas: Moisés Maldonado

22:40 horas: Valentina Elizalde

23:30 horas: Volvo

Escenario alterno de Radio S. A. con dos DJ´s

 

*Programa domingo 16 de octubre:*

Escenario Megacable

16:00 horas: José María “El Charro” de la H

17:00 horas: Josant y su grupo Evolución (de la Voz México)

18:30 horas: Grupo Fénix

Escenario principal

20:00 horas: Aleks Syntek

Fuente: Dirección de Desarrollo Turístico de Agencia Municipal de Desarrollo Económico.

0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page