top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Muere menor en accidente de tránsito



San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 29 de 2020).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del Departamento de Tránsito informa sobre la muerte de un conductor menor de edad en accidente de tránsito tipo volcadura.

El fatal percance ocurrió a las 23:40 sobre la carretera estatal San Luis-Riíto, a la altura del kilómetro 41; la victima identificada como Brandon “N” de 17 años de edad, conducía un pick-up de la marca Chevrolet, línea Silverado, color gris, modelo aproximado al 2006 y placa del estado de Arizona.

Otra menor de 17 años que le acompañaba de nombre Dulce fue trasladada a un hospital local, al igual que otras dos féminas y un masculino.

Del accidente se hizo cargo el personal del Departamento de Tránsito, cuyos peritos turnaron parte de accidente a la Fiscalía General del Estado para los efectos legales.

El Departamento de Tránsito hace un llamado a padres de familia a estar más al pendiente de sus hijos, tanto los que conducen autos de propulsión mecánica, como quienes acompañan a éstos.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page