728X90.png
300x500-creces-obras-hillo.jpg
300x500 banner cmcop recarpeteo-01.jpg
  • Expresion Sonora

Nuevo pavimento en la calle 17 en SLRC



San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 08 de 2020).- Con beneficio directo para los residentes de la colonia Topahue, este día iniciaron los trabajos de pavimentación de la calle 17, de la avenida Escalonias al canal encementado.



A la par, y como complemento, la Dirección de Obras y Servicios Públicos construye un puente vehicular y peatonal sobre el canal, lo que dará continuidad a la vialidad hacia el sur de la ciudad.



De visita en el sitio, el alcalde Santos González Yescas dijo que esta obra fue una petición hecha por los residentes de la citada colonia, quienes solo tienen el paso de la calle Ocho y de la 26 para trasladarse a otros puntos de la ciudad.



"Nos pidieron un puente peatonal, pero les vamos a construir también uno para vehículos, y mejor aún vamos a continuar la pavimentación de la calle 17, de la Escalonias al canal, todo de manera integral", anunció.



Dio a conocer que los trabajos de pavimentación contemplan además guarniciones y banquetas, lo que dará comodidad y seguridad a peatones.



Acompañado de funcionarios y regidores, el Presidente Municipal aseguró que la colonia Topahue era uno de los sectores más desprotegidos en la ciudad.



"El 28 Ayuntamiento no tiene habitantes de primera y segunda, desde el inicio de la administración les dotamos del agua que se les había negado, electrificación en sus hogares y alumbrado público, nos falta por hacer, pero vamos avanzando", citó.



Finalmente, Santos González Yescas dijo que al momento se está trabajando en varias obras de pavimentación y rehabilitación de calles, además de otras acciones de electrificación, agua potable, drenaje y tratamiento.






0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
300X100.png