728X90.png
300x500-creces-obras-hillo.jpg
300x500 banner cmcop recarpeteo-01.jpg
  • Expresion Sonora

Ofertan 500 vacantes en feria del empleo de Flex



San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 20 de 2022).- Para las personas que andan en busca de un trabajo, el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode San Luis) en coordinación con la empresa Flex, invitan a la Feria del Empleo, programada para el próximo martes 23 de agosto.


La titular de la paramunicipal María del Socorro Ames Olea, informó que la empresa en San Luis está ofreciendo 500 vacantes para reforzar su planta laboral en el área de producción, donde actualmente cuenta con más de 1900 fuentes de empleo.



El evento se llevará a cabo en el Salón del DIF,  del callejón Hidalgo y calle 10, de 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, donde se estarán recibiendo las solicitudes de empleo.

Asimismo, los requisitos correspondientes en copia, como: credencial de elector INE (copia y original), la CURP, constancia de situación fiscal, el número de afiliación al IMSS, de igual manera la cédula del Registro Federal de Contribuyentes (RFC), comprobante de domicilio, certificado de estudios, y el acta de nacimiento, detalló.



El trabajo en equipo con los diferentes sectores productivos es fundamental para el alcalde Santos González Yescas, con el fin de generar oportunidades de empleo para las familias sanluisinas, y con ello apoyar en la derrama económica del municipio, anotó.

Ames Olea comentó que la empresa, aparte de ofrecer sueldo base, los trabajadores recibirán bono de puntualidad, bono mensual de asistencia y disciplina, apoyo educativo, entre otros.


Para más información indicó la titular del Oprode, las personas pueden comunicarse vía WhatsApp (solo mensajes) al teléfono (653) 141-0083, o acudir personalmente el día del evento.

0 comentarios
300X100.png