top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Operativo policiaco en San Luís Río Colorado y su valle



San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 23 de 2022).- Autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno participan en un operativo coordinado en el valle de San Luis.

Los elementos municipales, estatales y federales se trasladaron a las inmediaciones de la Comisaría Luis B. Sánchez y mantienen filtros de seguridad en los caminos que conducen al valle de Baja California.



Uno de los filtros se montó en el área conocida como “el vado del río”, donde se llevaron a cabo revisiones de automóviles y camiones de carga, así como maquinaria agrícola.

Cumpliendo con el compromiso de respeto a los derechos humanos y a la dignidad de las personas, los uniformados procedieron a la revisión de las unidades mecánicas y en algunos casos la identidad de sus ocupantes.



También estuvieron en los límites de Luis B. Sánchez y Colonias Nuevas, Baja California, con la misma mecánica, sin novedades hasta el pase de la información.

En las acciones están participando elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad, Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Con este tipo de operativos se busca inhibir la comisión de delitos y sobre todo dar seguridad a los habitantes del valle de San Luis y a los usuarios de la red de carreteras.

0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page