top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Participa Alcalde Santos González en cierre simbólico de “Kilómetro del peso”



San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 30 de 2022).- Tras concluir el último fin de semana de mayo, mes del boteo “Kilómetro del peso” por parte de DIF Municipal, esta mañana el alcalde Santos González Yescas participó en el cierre simbólico de esta actividad en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).


El Presidente Municipal aprovechó el espacio para agradecer la generosidad de toda la comunidad que respondió positivamente a este noble llamado de aportar un peso en las casetas de peaje del Puente Río Colorado y en la línea del cruce a Estados Unidos, para beneficio de los usuarios que acuden a terapia a la UBR.




Asimismo refrendó su compromiso de ser un Gobierno Municipal honesto y transparente con las actividades que se hacen con la intención de apoyar a quienes más lo necesitan, en este caso a niños, jóvenes y adultos con alguna discapacidad que acuden a la UBR a recibir tratamiento tanto físico como psicológico para mejorar su calidad de vida.


Por su parte, la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco, recordó a la comunidad que el dinero recaudado se utilizará para mejorar las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación en lo que respecta a espacios y la malla-sombra de equinoterapia.


Por último, ambos extendieron la invitación a los sanluisinos de asistir este próximo viernes 03 de junio a la obra de teatro “La profe”, puesta en escena que tiene la intención de recaudar fondos y lograr la meta de dignificar la estancia de la UBR.


Los boletos se adquieren en las oficinas de DIF Municipal (Av. Lázaro Cárdenas y calle 32) de 8:00 am a 3:00 pm, y mayores informes los interesados en sumarse a esta causa pueden comunicarse al (653) 534-1430.




0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page