top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Porque tenemos la voluntad y la experiencia buscaremos la Alcaldía de Hermosillo: Esther Salas




Hermosillo Sonora.- Porque no somos improvisados y contamos con la voluntad y amplia experiencia para allegar beneficios a la ciudadanía, es que buscamos la presidencia municipal de Hermosillo, apuntó Esther Salas Reatiga, abanderada del Partido Verde, en su arranque de campaña escenificado en la colonia Villa de Seris de esta capital.

“Soy una mujer de retos”, aseguró la candidata al exponer su amplia trayectoria en el desarrollo de programas y acciones con jóvenes, con mujeres, personas de la tercera edad, de capacidades diferentes, siempre en beneficio a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Hablo sobre la necesidad de atender los problemas de inseguridad, de apoyos a través de programas productivos para la mujer, de seguir acercando los servicios de calidad a las colonias más olvidadas y vulnerables de esta capital, como ya lo han realizado con el servicio de agua potable, electrificación, entre otros.

También se refirió a la dignificación de las zonas urbanas y rurales de Hermosillo, sin dejar de lado el cuidado del medio ambiente, para construir un Hermosillo limpio.

En el entusiasta y decidido arranque de campaña en la plaza de la Candelaria de la colonia Villa de Seris, se hizo acompañar de quienes a futuro pretenden integrar su equipo de trabajo en el Ayuntamiento de Hermosillo, “Se trata de una planilla cien por ciento ciudadano e incluyente”, destacó Salas Reatiga.

Cabe señalar que en este entusiasta evento también asistieron, la candidata a la diputación local por el XXI Distrito, Magdalena Gómez y el candidato a la diputación Local por el Distrito VIII , Isabel Dorado, así mismo por el dirigente estatal de este instituto político, Omar Del Valle Colosio.

0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page