top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Presencia Alcalde Santos González nombramiento de nuevos directivos de la Utslrc




San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 16 de 2022).- Con el ánimo de fortalecer la labor académica de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado (Utslrc), esta mañana se tomó protesta a dos nuevos directivos que llevarán las riendas de dos de las áreas más importantes de la institución.


La ceremonia protocolaria para la integración formal de la planta directiva fue encabezada por el rector de la Utslrc, Arturo Delgado Reza, así como por el alcalde Santos González Yescas, quien atestiguó el nombramiento de los nuevos directores.


Para la dirección de Coordinación Académica tomó protesta la maestra, Elsa Oralia Cruz Guevara, y Eduardo Palacios Campero como director del Departamento de Vinculación, oportunidad que agradecieron para abonar a un mayor crecimiento de la institución, del estado y del municipio en el ámbito educativo.


Estas nuevas asignaciones son parte de un proyecto de educación superior de calidad diseñado por el por el bien de los jóvenes en esta ciudad y más allá, para seguir trascendiendo las fronteras nacionales e internacionales como se ha logrado hasta ahora, resaltó el Rector de la Universidad Tecnológica de SLRC.


El Presidente Municipal, por su parte, reconoció la labor y trayectoria de los nuevos directivos como colaboradores del gran compromiso que ha cumplido y tiene como líder de la comunidad por la educación de los jóvenes y su vinculación con el sector productivo en pro del desarrollo económico de la ciudad y la región.


De igual manera, los felicitó por su nueva encomienda y responsabilidad administrativa que adquieren en la institución y dijo estar seguro de que desempeñarán con un excelente trabajo con la misma inteligencia y entrega que han demostrado anteriormente como profesionistas.






0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page