top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Presenta Creson convocatoria para posgrados en educación


Hermosillo, Sonora; 12 de abril de 2024.- Con nueva oferta educativa de especialidad y cuatro opciones de maestría, el Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (Creson) lanzó su convocatoria 2024 para personas interesadas en cursar algún posgrado en educación.


Los programas que ofrece la institución son de orientación profesionalizante, dirigidos a personal docente y directivo de todos los niveles educativos, así como a profesionistas de áreas afines que deseen ampliar sus conocimientos y habilidades para la aplicación en su entorno.


Las cuatro maestrías que se ofrecen son en Educación Especial, Gestión Educativa, Educación con Campo en Formación Docente y en Innovación para la Calidad en la Educación Física, en las unidades académicas de Hermosillo, Navojoa, Caborca, Guaymas, Obregón y San Luis Río Colorado.


Además, por primera vez el Creson abrirá la especialidad en Evaluación de Procesos Educativos, la cual tendrá duración de un año y se impartirá en la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Sonora “Prof. Jesús Manuel Bustamante Mungarro”, en Hermosillo.


Para participar en el proceso de admisión, las personas interesadas deberán registrarse y subir su documentación en el sitio web de Creson https://creson.sonora.gob.mx/, a más tardar el 30 de junio y esperar la asignación de fecha y hora para una entrevista.


Los resultados se darán a conocer el 2 de julio y las clases comenzarán el sábado 17 de agosto.

0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page