top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Presenta Policia Municipal avances en crimen de comunicador Juan Arjon





San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 16 de 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de las investigaciones que se han estado llevando a cabo a raíz de la desaparición del comunicador Juan López Arjón, se logró la ubicación y aseguramiento del vehículo usado para privarlo de su libertad en su momento.


Es un pick-up de la marca Toyota, línea Tacoma y color blanco, mismo que presenta pintura color gris acero en algunas partes de la carrocería y empaques.


En las acciones donde participaron elementos de la AMIC, Policía Estatal y Policía Municipal, se logró establecer que dicho pick-up, en cuyo interior se localizó armamento y equipo táctico, fue usado para llevar el auto del comunicador a la avenida Nuevo León B entre las calles 17 y 18.


El vehículo de la marca Nissan, tipo Altima, color blanco, modelo 1995 y placas de Baja California, fue localizado el día 3 de agosto.


Por medio de cámaras de videovigilancia se lograron establecer rutas y la posterior ubicación del Tacoma gris, en la avenida Tabasco y calle 20, mismo que resultó con reporte de robo en el estado de California, Estados Unidos.


La Policía Municipal también da a conocer que está una persona presentada para investigación.


Finalmente, se informa que dicho pick-up de modelo reciente, es señalado como participante del delito de privación y posterior homicidio del comunicador Juan López Arjón, por personas que declaran ante la Fiscalía Estatal, unidad que se está haciendo cargo de las investigaciones.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page