top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Presenta Toño Astiazarán propuesta de paneles solares para viviendas a CFE



Hermosillo, Sonora 30 de junio 2021.- El programa de estímulos municipales para que hermosillenses adquieran paneles solares presentó el Presidente Municipal Electo de Hermosillo, Antonio "Toño" Astiazarán a Hugo Alberto Niebla Mendoza, gerente división Noroeste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).


Se trata, dijo, de un programa de ahorro en la economía familiar al permitir que en cada vivienda, con la radiación solar, se genere electricidad y disminuya el costo de la energía que se consume.


Este programa contempla estímulos municipales para facilitar el acceso a la tecnología solar que brinde electricidad a familias hermosillenses.


“Le presenté el programa de estímulos municipales para que las familias hermosillenses adquieran paneles solares para generar su propia energía, y paguen menos por la luz”, expresó Antonio Astiazarán.


En reunión con Hugo Alberto Niebla Mendoza, gerente división Noroeste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sostuvo la propuesta hecha en campaña de convertir a Hermosillo de la Ciudad del Sol a Ciudad Solar.


La idea de implementar este programa en Hermosillo, expuso "Toño" Astiazarán, es encontrar nuevas soluciones a viejos problemas, en las cuales se aprovechen las condiciones de radiación solar de la ciudad para que las familias ahorren en el pago de su recibo de consumo de electricidad.


0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page