top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

PROBABLE AGRESOR SEXUAL, ES APREHENDIDO EN EN NAYARIT

• Elementos AMIC de Sonora y sus homólogos de Nayarit aprehendieron a Francisco Edén “N.”, de 29 años, por delitos de violación agravada equiparada, violación agravada y abuso sexual reiterado cometidos en agravio de una persona menor de edad del sexo femenino, entonces de 14 años.


Hermosillo, Sonora, marzo 3 de 2023.- Como resultado de la Coordinación de Seguridad de la Región del Mar de Cortés, la Fiscalía de Sonora con la de Nayarit detuvo en Acaponeta a Francisco Edén “N.”, de 29 años, por contar con orden de aprehensión girada por un Juez.

Figura como probable responsable de los delitos de violación agravada equiparada, violación agravada y abuso sexual reiterado cometidos en agravio de una persona menor de edad del sexo femenino, entonces de 14 años.

Con base a oficio de colaboración, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), con sus homólogos de Nayarit, ubicaron y aseguraron al imputado.

La aprehensión se cumplimentó el pasado 22 de febrero en la colonia El Molino, Acaponeta, Nayarit, de donde fue trasladado a Hermosillo vía área para ser presentado ante el Juez, quien le decretó la prisión preventiva y vinculación a proceso.

Familiares de la víctima, ahora de 15 años, presentaron denuncia en mayo de 2022 ante la Fiscalía de Sonora luego de que la persona menor reveló los delitos de los que presuntamente fue objeto bajo amenazas mientras iba a un gimnasio como alumna. Se mantienen las investigaciones.

0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page