top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

PT Sonora toma protesta a la nueva Comisión Ejecutiva Municipal de Carbó



Hermosillo, Sonora, 30 de septiembre del 2020.- Hoy el Partido del Trabajo Sonora, encabezado por el Representante Estatal, el Lic. Ramón Flores, tomó protesta a la nueva Comisión Ejecutiva Municipal, misma que desempeñará el trabajo de representación, difusión y afiliación del PT en Carbó.



La nueva Comisión fue acompañada por la Diputada Local del PT, Magdalena Uribe Peña quien se mostró abierta a las peticiones de las y los ciudadanos del municipio. A su vez, la Diputada hizo referencia a la gran labor de la comitiva actual de su Partido.


"Me siento muy contenta de estar en este municipio tan cálido; de poder platicar con todas y todos ustedes y sobre todo poder recoger sus peticiones para poderlos ayudar. También agradezco el esfuerzo de nuestro representante de partido Ramón Flores, por llevar a todos y cada uno de los municipios este proyecto tan cercano al pueblo llamado PT" comentó la legisladora local.


De esta forma la Comisión Ejecutiva Municipal se ha caracterizado por tener perfiles populares y cercanos a los ciudadanos; los integrantes de la Comisión Ejecutiva Municipal son Lucas Ortíz Quintana, José Zabala Escalante, Leonel León Parada, Yadira Selene Noriega, Brigitte Noriega Martínez y Francisco Camou Ponce.


"Nosotros tenemos más de 9 años siendo petistas, conocemos la transición del Partido del Trabajo hasta la conformación del PT del día de hoy. Nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando el ver los resultados que hoy el Partido tiene hacia las y los sonorenses. Confíen en que seremos fieles representantes del PT en Carbó" comentó Lucas Ortíz Quintana, miembro de la Comisión Ejecutiva Municipal.


Por otra parte el Representante del Partido del Trabajo en Sonora, el Lic. Ramón Flores, hizo alusión a los malos manejos de gobiernos que trienio tras trienio han utilizado el puesto para beneficio propio. También le hizo un llamado al gran número de asistentes a la reunión a confiar en el PT y concederle la oportunidad de ser gobierno para demostrar el alto compromiso que este tiene con el pueblo.


"Yo estoy convencido de que el pueblo está cansado de la politiquería, ya no quieren mas discursos, quieren resultados para que puedan tener un mejor futuro. Hoy yo les pido que le den una oportunidad al PT en el municipio, que nos ayuden a concluir con este proyecto de unión de la mano de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestra Comisionada Política Nacional, Ana Gabriela Guevara" puntualizó Ramón Flores.


La reunión concluyó confirmandose una nueva visita al municipio de parte de los integrantes del PT Sonora para inaugurar la Casa Amiga del PT Carbó.


0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page