top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

PT Sonora toma protesta a nueva Comisión Ejecutiva y Coordinadora de Agua Prieta.




*Hermosillo, Sonora, 03 de Octubre del 2020.-* Hoy el Lic. Ramón Flores, Representante del Partido del Trabajo Sonora, se reunió con un gran número de mujeres y hombres líderes del municipio y tomó protesta a la nueva Comisión Ejecutiva y Coordinadora Municipal, misma que desempeñará el trabajo de representación, difusión y afiliación del PT en Agua Prieta.


La nueva Comisión Municipal también fue acompañada por los Diputados Magdalena Uribe Peña y Carlos Navarrete Aguirre, quienes también acudieron a las colonias Santa Fe y Ladrilleras para refrendar su apoyo desde el Congreso del Estado, para mejor la calidad de vida de quienes viven en la entidad.


"Sé que le hemos quedado a deber mucho a las y los ciudadanos de Agua Prieta, las necesidades son muy grandes y los recursos que podemos destinarles no bastan. Quiero pedirles que me ayuden, que tengan paciencia y que así como han visto mi trabajo en favor de todas y todos ustedes sacaremos este proyecto adelante" argumentó el Diputado Carlos Navarrete.


Al igual que todas y cada una de las comisiones que se encuentran a lo largo del Estado de Sonora, la Comisión de Agua Prieta, es una comisión con total paridad de género, con inclusión de personas de todas las edades y sobre todo empática con las necesidades del municipio.


"Me siento muy orgullosa de pertenecer al Partido del Trabajo, ese partido que se caracteriza por ver por todas y todos, sé que la lucha no es fácil, pero aquí en el PT no nos rendimos y así como lo he visto en cada comisión municipal, el entusiasmo será el arma más fuerte para construir un mejor mañana en unidad" comentó Magdalena Uribe Peña.


Por otra parte el Representante del Partido del Trabajo en Sonora, el Lic. Ramón Flores, se mostró orgulloso del trabajo que la comitiva ha mostrado, representando al partido tal y como es. También comentó que gracias a las y los sonorenses, es que el PT está en cada rincón del Estado, mostrando la fuerza que este tiene.


"Hoy hablar del PT es hablar de unidad, unidad con los pequeños y grandes empresarios, amas de casa, sindicalistas, líderes religiosos, sociedad civil organizada y comunidad LGBT. Nuestra Comisionada Política Nacional, Ana Gabriela Guevara nos ha encomendado la tarea de crear un partido fuerte, que llame a todos y cada uno de los sonorenses a luchar por construir un mejor Sonora; este es un trabajo de todas y de todos" hizo mención Ramón Flores.


La Casa Amiga del PT Agua Prieta servirá como apoyo a la comunidad, como casa de enlace de los diputados que se han incorporado a este proyecto, pero sobre todo para unirse a las filas del PT para poder fortalecer al partido que ve por las y los sonorenses.


Está ubicada en Calle 14 y 15 Ave. 33.


0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page