top of page
-_1200X300.jpg
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
  • Foto del escritorExpresion Sonora

Realiza Gobernador Durazo inversión de 39 mdp en equipamiento médico en Isssteson



Hermosillo, Sonora; 26 de diciembre de 2023.- Con una inversión de 39 millones de pesos en equipo médico durante este año, se reafirma el compromiso por fortalecer y mejorar de manera histórica la calidad del servicio del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson), manifestó el gobernador Alfonso Durazo Montaño, al entregar equipo médico hospitalario y dental en beneficio de las y los derechohabientes del Centro Médico “Dr. Ignacio Chávez”.


Durante una visita en el hospital, donde reconoció y agradeció al personal que en esta época realiza sus funciones sin descanso, acompañado por Froylán Gámez Gamboa, director general del Isssteson, el titular del Ejecutivo estatal enfatizó que solo en los meses de noviembre y diciembre se entregó equipo con una inversión de 17.4 millones de pesos, esfuerzo que es enfocado a resolver de raíz el rescate del Isssteson, y que responde a una necesidad que habían demandado los derechohabientes por años.


“Es equipo nuevo que está recibiendo la institución y que es fundamental para atención de pacientes en estado crítico; paso a paso vamos a ir mejorando a esta institución extraordinaria e imprescindible para garantizar la atención a quien ha entregado su vida al servicio público”, subrayó.



Con la inversión de más de 17 millones de pesos, el gobernador Durazo entregó equipo médico y dental, entre lo que se incluye carros rojos con desfibrilador, incubadoras, unidades dentales, esterilizadores para instrumental médico, unidades de electrocirugía, entre otros, lo cual permitirá seguir fortaleciendo el servicio brindado, así como incrementar la cantidad y oferta de servicios otorgados a los derechohabientes del Isssteson.


El mandatario estatal refrendó su compromiso de mantener los esfuerzos y acciones para mejorar la calidad del servicio e infraestructura del Isssteson, en beneficio de las y los usuarios que diariamente trabajan en favor de Sonora.

0 comentarios
banners web AGUAH 24_1- 97 x 220.jpeg
Logo  ES_edited.jpg
-_1200X300.jpg
bottom of page